nota de "/exbandanas" 24/05/09

Estamos en el 8vo año de esta historia - todos sabemos que el dia que las chicas salieron de ese casting y salio ¨guapas¨ a las radios ( nunca cuento ¨maldita¨ , cuanto el primer tema autoria de Lou ) nada volvio a ser lo mismo en el pop argentino . Y sabemos que cuando el grupo termino nadie mas podia calzarse esas botas con plataformas . Hoy ese espacio esta vacio , hay cuatro bellas modelos top que van a intentar ahora hacer ¨un grupo onda Spice ¨ con la ayuda de Tinelli , pero aun aunque nos sorprendan y hagan un buen disco no van a superar esta historia ( como mucho escribiran otra ) .... o ves los pibes que hay dentro de Operacion triunfo , aun con una de ellas como panelista , y no ves a ninguno / a quie provoque ¨eso¨ que provocaban las superpoderosas como decia Daisy . Pero si , practicamente todos los meses y a veces todas las semanas , alguna de ellas sola genera ¨algo¨ , aunque sea una pavada . Y aun aunque su publico crecio ( a veces para mejor y muchas para peor ya que perdieron adrenalina mal ) , aun lo conservan . Y aun nos dan mas satisfacciones que disgustos :-) todavia no se llego a una dinamica que si tiene otras artistas de interactuar en forma madura y que el publico opine y la artista devuelva ( el caso mas critico es el de Vale que ya lo analizaremos ) , pero sin dudas las cosas funcionan :-)
Que estuvo pasando estos dias con las chicas ? TODO ESTO :

LoURDES FeRNANDEZ :
La noticia de que iba a presentarse por segunda vez en las Fiestas PLop de Flores el Viernes 8 corrio apenas un dia antes del evento , perdon si avise tan sobre la marcha : para que sepan,hasta sus musicos se enteraron asi de pronto jaja ( salu2 a Pacarus que se que lee estos informes ) . Parece ser que todo se decidio por via telefonica por intermedio de su nuevo / viejo manager . Esta vez no era el motivo de recibir el año como la anterior que fue apoteotica , es mas : esta fiesta no estuvo tan buena como aquella : la musica mas chotis y la ambientacion tematica que era una parodia al menemismo , o sea que ya ver eso en las pantallas me ponia de mal humor jaja . Abrieron las puertas , me hiceron vaciar el bidoncito de agua que llevo para tomar remedios , y tras 3 horas mas o menos de espera ( cuando llegamos estaban ensayando ) subio al escenarioo a eso de las 3.40 am - Obviamente la respuesta de la gente fue apoteotica , se saben todas las canciones y saltaron a lo loco/a . Fue un micro show : arranco con hi Hit Cenizas , Yo te Hacia Bien , Televisivamente y despues como falso bis cerro con De Otro MUndo . Aun ni noticias de las canciones nuevas . Estaba muy vistosa con un vestidito negro y unas puntas del pelo rojas que le hizo su chico para la ocasion . Me quede un ratito mas hastya eso de las 5 que ya no daba mas ,como dije antes la musica horrible esta vez . Mientras esperaba el 55 la veo salir y la pude saludar , se la ve muy muy ben en estos ultiomos tiempos ( algunos aseguran que mas gordita pero siempre la comnoci asi jaja ) . Nada , esta bueno saber que esta en actividad . Todos quieren mas obvio !
http://www.myspace.com/lowrdez
El perfil de Facebook esta mas actualizado
ViRGINIA DA CuNHA / ViRGIN PaNCAKES :
Mientras muchos de nosotros aun debatimos si hizo bien en pasarse al punk o no , lo cierto es que VPK , aun con cambios y mutaciones ,cumple 2 años de vida y eso se merece un aplauso desde ya :-) en estos momentos esta de gira :
El Sabado 9 se presento en The Roxy de los arcos ( el nuevo , donde estaba el Soul Cafe antes ) ,que esta bastante bien puesto , pese a que tiene techo de chapa y eso no le da la acustica que deberia tener (¨los arcos¨ no son mas que instalaciones ferroviarias en desuso ) . Subieron como teloneros un grupo llamado normandia que termino con una version punky de la isla del Sol , y terminado esto subio VPK : junto con aquel de Museum ,este fue de los mejores que dio hasta la fecha . La banda esta sonando muy muy bien y ella esta superando ese problema que solia tener que la banda le tapa su dulce voz . Al principio paso pero despues levanto muy pero muy bien .
Para la ocasio hizo casi todo el cd : Que te pasa , Nomade , Avion , El Comienzo , Sin TV , Verano 08 , Heaven ( cover de Bryan Adams ) , Hielo , Copy Paste , Iluuminate , Sincronicidad , Lo Mejor ... , Easy Lover ( el cover de Phil Collins - Philip Bailey ) y final con El Uno con el mismo en primer fila jaja ( le mando un saludo ya que hemos hecho las paces ,, olvidense de lo del dia de Susana ) . Volvieron 40 minutos despues y repitieron algunos covers agregando x ejemplo uno de Green Day con la aparicion del cantante de Charlie 3 y un miembro de Decenadores . Muy muy bueno . Repartieron un cool poster de la banda con sponsor de Vans y la salude a una viri con sueño , y una postal con toda la banda . muy buena noche .
Hizo otro show en Peteco´s que no pude ir y aun espero que los fans me manden fotos :-) pero si pude ir , aunque cualndo llegue , a Musimundo ,pero si pude ir , aunque cualndo llegue , a Musimundo , que estaban tocando en el primer piso y sonaban barbaro , mejor que en el Roxy . Un show mas cortito , hubo sorteo de productos vans y me gane una remera como la que exibe Viri en el space + una muñequera :-) pese a que me quieren ver con eso puesto como Zulma lobato :-) no lo lograran : se lo regale a mi novia .
El tour panqueque sigue y este Domingo estaran con los Charlie 3 en Super Rock , pasan por Asbury de Flores el 29 , el mes que viene al Musimundo de la Playa y de ahi a California en Agosto siguiendo el tour de Vans . YA HAY BASTANTE material en mis sitios de todo esto , enjoy - consulten aca:
http://www.myspace.com/virginpancakesmusic
( x Facebook junto firmas para que renueve Viriweb jaja prendanse )

LiSSA VeRA :
De Lunes a Viernes en TeLeFe como panelista de Operacion Triunfo - Sus clubes de fans estan tirando la inciativa de escribirle al canal ya que aparentemente la semana pasada canto Nelson John ( tambien panelista del programa ) y la idea seria que tambien actue Lissi - Ojala :-) igual ya va a hacer un año que esta dando vueltas con el proyecto Danca pra Mi , seria bueno verla en presentaciones al publico , despues de Cocodrilo no hubo mucho mas ....
http://www.myspace.com/lissaveramusic

VaLERIA GaSTALDI :
En estos momentos esta dando vueltas por USA de la mano de Smirnoff ( que no se tom o todo ese whisky que despues no pasa el control jaja ) y de Univision ,y de Univision , presentandose con Paulina y otros artistas latinos como Jeremias o baby Bash . Han llegado fotos con un infartante vestido negro y un ¨rubio mas oscuro¨ . Y muchas mas infartantes son las fotos de la Gabo ultima :-)

Trae tambien una nota que no esta muy buena , ya que vemos una Vale un tanto hostil descalificando a los periodistas argentinos , dando a entender que la tratan mejor afuera , le da un cachetazo a sus clubes de fans que construyen cosas en facebook diciendo que ¨lo odia¨ y habla de ¨denunciar prefiles falsos¨ ( ya ha habido problemas de este tipo con ella ) y algunas frases un poco chocantes como ¨que tiene que tener un hombre para conquistarte¨ ? y ella contesta ¨huevos¨ :-) . . Seguramente desmentira algunas cosas y le echara la culpa al ¨periodismo grafico que distorsiona todo¨ , y como siempre sus clubes de fans haran un silencio masonico y aca no paso nada , pero es una lastima que Vale ( con la que despues hablas en persona y es otra ) tenga aun esos conflictos con la fama , diciendo cosas como que le parece terrible que en internet todos hablen con todos
( puedo nombar a por lo menos 3 cantantes que interactuan con sus fans via facebook pero no me daran bola ) y se queje de ¨falta de privacidad¨ cuando en realidad nadie la molesta . Lamento querida Vale no ser un cantautor español o un ex ministro de economia , pero no creo que haga falta para que le pierdas la fobia a internet Resolvelo porque sino terminaras como tu hermana Juanita gritandole a las camaras de Cronica ... la gente no muerde y jamas mordio , pensar eso es comportarse como el ¨micky vainilla¨ de capusotto jaja , y podrias sacar mucho provecho de eso .

Y por ultimo : NO TE APOYES TANTO EN UNIVERSAL , porque tras el 2do disco te pueden dar una patada en tu bonita cola como ya le paso a Lou con EMi .. he dicho .

* enojense no me importa jaja *

http://www.myspace.com/valeriagastaldi

IVONNE GUZMAN :
Y dejo LO MAS IMPORTANTE PARA EL FINAL :-)
Cuando empeze con toda esta movida , hice el grupo yahoo ¨bandana history¨ hace ya cinco años ( see ya se que esta mal escrito que era ¨bandana story¨ ufa ) mi objetivo principal era , tras la separacion de la banda , acompañarlas , orientar a la gente y ser testigo de esa ¨mejor version de ellas mismas¨ que ambicionaban ser en aquel entonces.
Este Martes 26 , cuando por fin despues de una espera de cinco años Ivonne Guzman suba al escenario del Folles ( pero subir de verdad , olvidense de la pelicula y del señor copito jajaja ) dando por inaugurada la etapa de ¨Duendes¨ , su cd que hace tiempo que esta listo , voy a sentir que mi objetivo se cumplio :-) . Ya las he visto mutar a todas , con aciertos a veces ,con fracasos a veces, pero como dije al principio siempre generando ¨algo¨ . Solo faltaba Voni , la Colo . y lo hace tras superar su propio record de funciones en la calle corrientes de la mano del exito de Hairspray que fueron mas que los shows que dio bandana en su existencia . OK , no les gustaba aquel musical ok , todo bien ... pero creo quye todo aquel que las siguio y las banco a las chicas todos estos años no puede faltar a esta cita :

Presiento que va a ser una noche muy emocionante , y no me la pienso perder :-) y vos ?

**ESTA HISTORIA CONTINUA**

**********************************

CarLos F * -Un CroNista IncoNdiCioNal :-) - Ni Winners ni Losers -