Virginia Da Cunha la nueva conductora de “Los Quince Mejores”

A partir del lunes 9 de noviembre de 2009, Virgina da Cunha, una figura íntimamente ligada a la música, se sumo a la conducción de “Los Quince Mejores“, el Ranking diario del canal de cable “Quiero Música en mi Idioma”. La ex Bandana y cantante de su banda “Virgin Pancakes” estará al frente del ciclo junto a Agustín Contepomi, con quien formará la nueva dupla para presentar los videoclips más votados por los televidentes.
Virgina da Cunha llegó a la escena musical gracias a su paso por Popstars y e “Bandana”, el grupo que surgió del Reality Show.
Separada la banda, Virginia lidera “Virgin Pancakes“, banda con la cual ganó importantes reconocimientos internacionales.
Ahora, la artista se suma al staff de “Los Quince Mejores”, para presentar todos los días los temas más votados de Quiero Música en mi Idioma junto a Agustín Contepoimi.
“Los Quince Mejores”, de lunes a viernes a las 13:30 y 19:30 horas por Quiero música en mi idioma.