Virginia en la version italiana de "sin lolas no hay paraiso"

nota del 22 de febrero

Continúan las grabaciones de “Senza tette niente Paradiso”, la versión italiana de “Sin tetas no hay Paraíso” que se encuentra siendo grabada en la República Argentina bajo la dirección de Mónica Bullo y con la protagonización de Nathalie Rapti Gomez y Daniele Liotti que son acompañados por artistas locales. Una de las últimas incorporaciones al elenco es la de Virginia Da Cunha, ex Bandana que que rodará sus escenas esta semana junto a Adrián Yospe y Luciano Cáceres.
Dentro de la adaptación para Italia de “Sin tetas no hay paraíso”, Virginia Da Cunha se pondrá en la piel de Elizabetta, la primera prostituta del Duque (Daniele Liotti) que es acecinada dentro de la serie. Los encargados de matarla son los personajes caracterizados por Adrián Yospe y Luciano Cáceres.

Cabe destacar que las grabaciones de “Senza tette niente Paradiso” se realizarán hasta el mes de marzo en Buenos Aires y su estreno se encuentra programado para Octubre en horario central por la televisión italiana.

Recordemos que la serie cuenta la historia de un grupo de chicas de los barrios carenciados de Colombia que explotan su cuerpo con el fin de buscar una mejor vida.
extremista.com