Valeria Gastaldi: embarazo escandaloso

El escandalo golpeo las puertas de la ex integrante del grupo exito bandana...
valeria gastaldi de la noche a la mañana paso a ser otra futura madre del medio.

Lo que llama la atención es que por su bajo perfil nunca se le conoció una pareja estable, mas allá del noviazgo con el hermano gemelo de uno de los chicos de mambru y aquel promocionado tach and go con alejandro sans.

Actualmente de lo único que trataba la prensa escrita era de su actualidad artística, pero hace algunos meses todo su bajo perfil y su "cero vida escandalosa" pareció pincharse cuando en un simple control de alcoholemia se descubre que tanto ella como su acompañante estaban bebidos, lo mas destacantes es que su compañero no era nada mas ni nada menos que el ex MINISTRO de economía, el mismo que tiempo atrás ya le había dado positivo ese examen.

Pero si algo le falta para declarar el escandalo con todas las letras es un test de embarazo positivo, aparentemente de la nada valeria era una futura mamá, estomáticamente se señalo al ex ministro como el padre pero una entrevista en una revista de glamour desmintió esa idea. Estomáticamente se abrió el debate de quien podía ser el posible padre de este futuro bebe. Tanto ella como algunos periodistas se encargaron de declarar que había una persona que estaba junto a ella y que ambos estaban muy felices del futuro hijo. Es mas, se la veia a ella muy feliz, en fotos, caminando por palermo en búsqueda de un nuevo y gran hogar familiar (pero jamas acompañada de esta feliz pareja que ella jura tener).
Hasta acá todo parece cerrar, pero en las ultimas ultimas horas salio a la luz el verdadero escandalo que aparentemente se estaba trantando de tapar;

No existiría una pareja estable y feliz, todo lo contrario, este bebe seria fruto de un simple encuentro eventual, el afortunado no seria otro que un cari-lindo que valeria conoció en algún peligroso boliche de la noche porteña. Aparentemente este sujeto, Sí tendria una pareja feliz, pero no seria justamente valeria gastaldi, en definitiva todo apunta a que este embarazo no es para nada buscado y producto de un dezlis.

Pero valeria decidio seguir adelante con el mismo, siempre y cuando tratanto de dejar su imagen lo mejor posible, no olvidemos que acaba de firmar contrato con una empresa internacional, como universal, para poder realizar su segundo cd. Estaría a la espera de ver que va a pasar con el futuro sentimental de este cari-lindo, si va a seguir con su feliz noviazgo o si va a decir la verdad y hacerce cargo del embarazo.