LA TARDE DE SHOPPING DE VALERIA GASTALDI EN PALERMO SOHO

EMBARAZADA DE SIETE MESES


PUROSHOW dio la primicia el pasado 22 de junio, cuando Valeria Gastaldi llevaba tres meses de embarazo y por ese entonces buscaba casa para ella y su hijo por la zona aledaña al zoo porteño.
"No me gusta hablar de él porque tengo sentimientos encontrados", explicó Gastaldi sobre Facundo Pereyra Iraola, el padre de su hijo, quien se alejó al conocer la noticia. "Es una buena persona y prefiero no juzgarlo porque todos tenemos derecho a equivocarnos. Él vive este proceso de una manera muy diferente a la mía", resumió Valeria hace muy poco.

La ex Bandana supo que estaba embarazada durante una gira por los Estados Unidos como telonera de la cantante mexicana Paulina Rubio, y le aseguró a la revista Gente que nunca se le ocurrió interrumpir el embarazo, aunque el padre de la criatura decidiera mantenerse al margen. Decidida y feliz en la espera del nacimiento, con fecha para enero 2010, Valeria se reunió con su amiga Connie Ansaldi para salir de compras por el barrio de Palermo. Juntas recorrieron el “soho porteño”, se probaron y eligieron ropa de cuero, como camperas, durante horas. Café y charla de por medio, la dupla conversó sobre los preparativos del cumpleaños especial que Gastaldi prevee para el próximo sábado 5 de diciembre. “Será el más especial”, comentó la hijastra de Marcela Tinayre.